02/14/2018

BIJOUTERIE YANBAL

Bijouterie Yanbal, Bisutería Yanbal o Joyería Yanbal, un mundo lleno de moda, brillo, creatividad, diseño, dedicación, calidad y pasión.

Una de las características más notables de la Joyería  Yanbal, es su modernidad y exclusividad en Collares, Aretes, Colecciones, Pulseras, Esclavas, Cadenas, Sortijas y Accesorios.

Bisutería Yanbal, colecciones con diseños exclusivos, creados para todo momento y ocasiones especiales. Joyería fina para hombre, mujer y niños.

¿Sabías que?

“El proceso de creación de la Bijouterie Yanbal se da en distintos lugares del mundo, antes de llegar a tus manos.”

Descubre cómo se crea la Bijouterie Yanbal

Inspiración europea, diseño exclusivo y hecho a mano, son las etapas de creación de la Bisutería Yanbal.

Inspiración Europea

El fascinante proceso de creación de la Bijouterie de Yanbal, comienza con los viajes de inspiración a las principales capitales mundiales de la moda, París, Londres y Milán.

Yanbal  cuenta con un equipo especializado de diseñadores y artistas, apasionados por la perfección y por los detalles, que se dedica a seguir las últimas tendencias en Joyería y Bijouterie.

Visitando las más importantes ferias internacionales, pasarelas y prestigiosas tiendas de grandes marcas, buscan lo último en diseño, color, formas, acabados y materiales.

Toda esta información es súper valiosa y la que servirá de inspiración para crear los más espectaculares y exclusivos diseños.

Diseño Detalle A Detalle

Toda la inspiración es plasmada en bocetos hechos a mano por el increíble equipo de diseñadores que trabajan exclusivamente para Yanbal.

Equipo liderado por Jackie Thompson, Directora  del Centro De Innovación Y Diseño De Bijouterie De Yanbal en Nueva York.

Durante esta etapa del proceso, se elige el metal precioso con el que será bañada, también si estará adornada con bellas perlas, finos cristales europeos o exclusivos esmaltes.

¿Qué Metales Preciosos y materiales se usan en la Bijouterie de Yanbal?

Los metales más preciosos y valiosos del mundo como:

  • Exclusivo Oro de 24 quilates de tono pálido como el rosado, vibrante y moderno como el amarillo o más sobrio y clásico como el bronce.
  • Rutenio, elegido por sus elegantes tonos en negro y gris oscuro. Ideal para piezas de tendencia y para resaltar detalles especiales.
  • Plata y Paladio, que destacan por sus deslumbrantes tonalidades en gris claro tan reconocidas en el mundo.

Además cada pieza es adornada con los más finos materiales como:

  • Bellas Perlas De Alta Bijouterie, que son creadas con diferentes tamaños, con acabados nacarados y diferentes tonos como el rosado, blanco y gris.
  • Piedras De Alta Bijouterie, exclusivas de Yanbal. Algunas son facetadas, otras lisas, veteadas, marmoleadas o con un efecto de brillo único, inspirado en el Cuarzo Natural.
  • Los Mejores Cristales Europeos, que destacan por su increíble gama de colores, brillo excepcional y múltiples facetas como el Swarovski.

Trabajo Hecho A Mano

Los increíbles diseños creados sobre papel, cobran vida cuando llegan a las manos de los expertos artesanos joyeros de Perú y Colombia.

Quienes a través de un minucioso trabajo artesanal lleno de pasión y dedicación hacen posible el nacimiento de las más increíbles obras de arte.

Artesanos que moldean cada pieza, tallan y ensamblan cada detalle, también engastan uno a uno los cristales de alta Bijouterie.

Anudan a mano cada perla de alta Bijouterie y aplican con la más increíble precisión los más finos esmaltes.

Cabe destacar que los artesanos cuentan con el soporte de la última tecnología a nivel mundial y con los mejores controles de calidad.

Con procesos y maquinaria de vanguardia que mejoran día a día, con la asesoría de expertos de talla mundial.

Además su alta responsabilidad ambiental, se preocupan de sus trabajadores, lo más valioso que posee Yanbal.

La pasión por la máxima calidad la llevan en su ADN y la refleja en cada paso que dan.

Los expertos supervisan, analizan y evalúan hasta el más mínimo detalle de los procesos de creación, fabricación, embalaje y distribución. Garantizando un trabajo que destaca por excelencia.

¿Para Quién Está Creada Y Diseñada La Bijouterie De Yanbal?

Joyería diseñada y creada para tres diferentes estilos de mujer y para ocasiones especiales

Primero, Yanbal tiene tres estilos diferentes de Bijouterie que han sido creados pensando en las mujeres de hoy, sus gustos y sus diferencias.

1- Fashion

Son aquellas que siguen las últimas tendencias y están pendientes de las novedades de cada temporada.

Son audaces, súper atrevidas, les encanta los eventos y los sitios de moda, lucen de noche y de día los diseños más trendy.

2- Clásicas

Aquellas que consideran que la elegancia debe estar presente en todo momento. Lucen piezas y vestimentas que nunca pasara de moda.

Tienen un gusto sofisticado, refinado y distinguido y lo reflejan en todos los detalles y lugares que suelen visitar.

3- Urbanas

Son aquellas que valora la comodidad sobre todas las cosas. Lucen piezas y prendas que le dan un toque chic a su look.

Son libres, informales, espontáneas y muy activas, les encanta salir a caminar por la ciudad y son del look urbano.

Cada mujer tiene un look con el que se identifica más, sin embargo aunque tenga un estilo preferido, puede también ser multifacética.

Dependiendo de la ocasión y de su estado de ánimo, puede elegir un look fashion, clásico o uno urbano. Incluso en un mismo día se puede pasar por los tres estilos.

Para Ocasiones Especiales

Un regalo memorable con un significado especial, una pieza de Bijouterie Yanbal se convierte en el regalo perfecto para sorprender a esa persona especial.

Un cumpleaños, una celebración o simplemente el deseo de expresar un sentimiento.