03/23/2018

Consultora Yanbal Colombia

Consultora Yanbal Colombia Claudia Mejia, apasionada por la vida, por mi familia y por ayudar a nuevas Consultoras Independientes Yanbal.

Mi objetivo es transmitirte mis años de experiencia y aprendizaje que adquiero cada día en el mundo del Marketing Multinivel y la Venta Directa desde el Internet.

Fue en el año 1994 cuando ingrese por primera vez a una empresa de Venta Directa, sin tener muy claro lo que significaba para mí en ese entonces.

Comencé asistiendo a todos los talleres de capacitación que la empresa tenía programados para sus nuevos afiliados. Participaba activamente en todas las reuniones y eventos para los que ya estaban más avanzados en el negocio; para aprender y conocer más de cerca, como ellos lo hacían.

Al poco tiempo la capacitación, junto con actividades que realizaba; entre ellas las más importantes: prospectar, presentar, cerrar y hacer seguimiento.

¿Qué Logre?

Comencé a obtener resultados profesionales, económicos y personales, que luego más tarde me ayudaron a entender la oportunidad que tenemos de aprender al compartir conocimientos y habilidades como Emprendedoras Independientes en Marketing Multinivel y Venta directa.

Mi labor como Consultora Independiente Yanbal Colombia, Emprendedora, Asesora y Capacitadora me ha dado grandes satisfacciones.

La que más valoro es la de poder ayudar a la nueva Consultora Yanbal a descubrir, desarrollar y aplicar conocimientos, habilidades y estrategias para construir su Marca personal y Edificar su Negocio Multinivel desde un comienzo.

Actualmente comparto mis experiencias y conocimientos aquí en Marling Cosmetic, espacio de capacitación 100% efectiva y continua en:

  1. Productos Yanbal
  2. Marca Personal
  3. Marketing Multinivel
  4. Venta Directa
  5. Como Hacer Presencia en Internet Correctamente

Aprendo constantemente sobre, Como Crear Marca Personal y Como Edificar un Negocio Multinivel de una manera presencial y luego como hacerlo en Internet, desde mis propios emprendimientos y el de mis clientes de asesoría personalizada cuando desarrollamos juntos su nuevo plan de trabajo.

Y es así, como a lo largo de todos estos años he aprendido que el Marketing Multinivel y La Venta directa se trata más que de productos y servicios:

  • Se trata de personas comprometidas en ayudar a los demás en alcanzar sus metas.
  • De personas que quieren alcanzar sus propias metas y quienes encuentran en Yanbal la oportunidad para hacerlo.

Una Invitación Para Ti

Tú puedes beneficiarte como Consultora Independiente Yanbal

Si tu interés es comenzar a construir paso a paso tu propio negocio en la Industria Cosmética y ser parte de nuestra comunidad como nueva Consultora Yanbal  Colombia, !ÚNETE A YANBAL! 

Descubre todo lo que te espera como Consultora Yanbal, te sorprenderás

¡No esperes más!

Recuerda soy Claudia Mejia Consultora Independiente Yanbal, estoy aquí para escucharte y ayudarte hacer pequeños cambios para lograr grandes resultados, no dudes en enviarme tus dudas o preguntas, juntas podemos lograrlo.
Email: marlingcosmetic@gmail.com
Por tu desarrollo y logros,
Claudia Mejia

ÚNETE A YANBAL

NOTA: Si ya estás Afiliada a Yanbal Colombia con otra persona por favor NO llenes esta información.
Introduce tu número de WhatsApp para recibir actualizaciones, novedades, descuentos, ofertas, invitaciones, catálogo virtual y videos entre otros, sobre productos Yanbal.