Exfoliante Energizante Y Mascarilla Purificante De Yanbal

Exfoliante Y Mascarilla sentiva De Yanbal, un SPA RENOVADOR SIN SALIR DE CASA. Renueva y purifica tu rostro en 2 pasos:Exfoliante Y Mascarilla sentiva De Yanbal

Exfoliante Facial Acción Energizante De Yanbal

Exfoliante Facial Acción Energizante De Yanbal

El Exfoliante Facial Acción Energizante de la línea Sentiva de Yanbal. Primer paso para un SPA FACIAL RENOVADOR SIN SALIR DE CASA.

Su fórmula a  base de Ácido Salicílico y Mentol remueve y elimina las células muertas, absorbe el exceso de grasa del rostro disminuyendo toda huella de cansancio y fatiga, dejando la piel del cutis totalmente revitalizada y con una sensación ultra refrescante.

+ Libre de parabenos.

+ No testeados en animales.

Paso 1 – Exfoliante Energizante De Yanbal. Úsalo  siempre, 1 o 2 veces por semana en la mañana o en la noche luego de limpiar el rostro.

Mascarilla Facial Acción Purificante De Yanbal

Mascarilla Facial Acción Purificante De Yanbal

La Mascarilla Facial Acción Purificante de la línea Sentiva de Yanbal. Segundo paso para UN SPA FACIAL RENOVADOR SIN SALIR DE CASA.

Su fórmula con Carbón Activo y Caolín remueve las impurezas y el exceso de grasa del rostro, disminuye el tamaño de poros y remueve puntos negros y espinillas, dejando el cutis con una apariencia saludable de textura mate y aterciopelada.

+ Libre de parabenos.

+ No testeados en animales.

Paso 2 – Mascarilla Purificante De Yanbal. Úsala siempre, 1 o 2 veces por semana en la mañana o en la noche, después de utilizar el exfoliante.

¿Cómo Aplicar Exfoliante Y Mascarilla De Yanbal?

Aplicación Exfoliante Energizante sentiva De Yanbal

Primero Exfoliante Energizante De Yanbal aplicar y esparcir suave y delicadamente sobre el rostro y cuello previamente limpio y humedecido, evitar la zona de los parpados y labios.

Después dar  un ligero masaje en forma circular, dejar actuar 1 a 2 minutos, enjuagar con abundante agua y luego secar el rostro con suaves toques.

Aplicación Mascarilla Purificante sentiva De Yanbal

Segundo Mascarilla Purificante De Yanbal, aplicar esparciendo suave y delicadamente sobre el rostro y cuello, evitar la zona de los parpados y labios.

Dejar actuar 10 a 15 minutos, después enjuagar con abundante agua y luego secar el rostro con suaves toque.

Finalmente siente y disfruta de un rostro renovado y purificado con Exfoliante Energizante Y Mascarilla Purificante De Yanbal.