Extracto Divino De Yanbal

Extracto Divino Concentrado Reactivador De Juventud

De 55 Años A Más

Actualmente las mujeres mayores de 55 años llevan una vida muy activa y están llenas de energía, pero a pesar de su ritmo de vida, su rostro no siempre refleja esta vitalidad, pues con el  paso de los años van aumentando los signos del envejecimiento.

Para que ellas puedan verse tan jóvenes como se sienten Yanbal se inspira en la Epigenética que estudia la influencia de los factores que intervienen en el comportamiento de los genes.  Así descubre en su Laboratorio De Innovación De Ingredientes En Francia, un potente ingrediente nunca antes utilizado en cosmética, EL CÁLIZ DE UCHUVA, que es capaz de aumentar el tiempo de vida de la fruta de 6 a 40 días y cuyas poderosas moléculas son capaces de reactivar la juventud de la piel.

Gracias al milagro de la Epigenética y este increíble hallazgo nace sentiva Extracto Divino Concentrado Reactivador De Juventud, que brinda 10 potentes beneficios comprobados frente a los signos avanzados de la edad:

  1. 100% Disminución De Arrugas Verticales Y Horizontales*
  2. 94% Accion Contra el descolgamientp de la piel**
  3. 90% Mejora De los Volumenes perdidos**
  4. 94% Efecto Tensor***
  5. 94% Firmeza***
  6. 100% Alisamiento De La Piel***
  7. 100% Reducción De Poros****
  8. 100% Hidratación***
  9. 100% Nutricion***
  10. 100% Luminosidad***

Además su textura con efecto MEMORY FORM, recupera su forma original después del uso, simulando los resultados que la formula deja en la piel.

sentiva Extracto Divino Paso 3 Noche             

Extracto Divino Concentrado Reactivador De Juventud Para Rostro Y Cuello De Yanbal

Extracto Divino Concentrado Reactivador De Juventud Para Rostro Y Cuello De Yanbal. Recomendado para mujeres de 55 años a más.

Una formula revolucionaria con todo el poder antiedad del EXTRACTO DE CÁLIZ DE UCHUVA, ingrediente exclusivo usado por primera vez en cosmética, cuyas moléculas son capaces de reactivar la juventud de la piel.

sentiva Extracto Divino el descubrimiento más grande de Yanbal y el más avanzado de la cosmética antiedad de los últimos años.

Extracto Divino, Hasta 100% De Voluntarias Percibió:

+ DISMINUCIÓN DE ARRUGAS VERTICALES Y HORIZONTALES**

+ FIRMEZA***

+ HIDRATACIÓN****

+ MEJORA LOS VOLÚMENES PERDIDOS***

*Prueba de percepción con 31 mujeres voluntarias durante 56 días. ** Prueba instrumental realizada con 31 voluntarias, después de 8 semanas. *** Test de autoevaluación con 31 voluntarias, durante 2 semanas. El porcentaje se refiere al número de voluntarias que percibieron el beneficio evaluado. **** Test de autoevaluación con 31 voluntarias, durante 1 semana. El porcentaje se refiere al número de voluntarias que percibieron el beneficio evaluado

Úsalo junto con el Sistema sentiva Elixir De Vida, reemplazando la crema de noche por sentiva Extracto Divino

+ Libre de parabenos.  

+ No testeados en animales.

Extracto Divino Más Sitema Elixir De Vida De Yanbal

sentiva Extracto Divino Noche.  Úsalo siempre en la noche en rostro y cuello luego de limpiar con Limpiador Facial En Crema Elixir De Vida y tonificar con Gel Tónico Elixir De Vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *