Sistema Aclarante sentiva Control Blanc RX

Sistema sentiva Control Blanc RX de Yanbal Para una piel luminosa, clara y  más joven. Recomendado para todo tipo de piel y para toda edad.

Sistema Aclarante Control Blanc con Cacao Blanco. Exclusivo ingrediente de Yanbal que se ha potenciado con el poder del Albacinol Rx para prevenir la aparición de manchas ocasionadas por la luz azul y por los rayos del sol.

Sistema Aclarante sentiva Control Blanc

¿Por qué aparecen las manchas en la piel?

Los principales factores que hacen que nuestra piel luzca manchada y oscurecida son los rayos ultravioleta del sol, cambios hormonales  y algunas medicinas.

Sin embargo, se ha descubierto que la luz azul emitida por dispositivos tecnológicos como smartphones, computadoras y pantallas led entre otros, penetra a más profundidad en la piel que los rayos UV provocando además de hiper-pigmentacion, perdida de firmeza y elasticidad y acelerando el proceso de envejecimiento. A esto se le conoce como Digital Aging o Envejecimiento Celular.

¿Qué HACER para tener una piel clara, iluminada y más Joven?

EXISTEN 2 MÉTODOS:

  1. TRATAMIENTO ESTÉTICO DERMATOLÓGICO
  2. TRATAMIENTO COSMÉTICO (Lo último en innovación en Yanbal)

Es así como  Yanbal en sus LABORATORIOS de INNOVACIÓN en Francia, empiezan una búsqueda para protegernos de las manchas y el envejecimiento celular y tras años de investigación, descubren el poder del CACAO BLANCO.

Detectaron que las semillas de este fruto contienen moléculas activas con poderosas propiedades de protección contra la luz azul, y radicales libres, y acción antiedad evitando el daño de los radicales libres y aumentando el colágeno en la piel para mejorar la elasticidad y disminuir las arrugas.

Estas dos acciones, sumadas a los beneficios de la línea CONTROL BLANC ofrecen una acción integral y más potente. Presentando la solución cosmética Aclarante Y Antimanchas más potente que Yanbal ha creado y que le dará a tu piel el poder de renacer.

¿Qué Beneficios nos ofrece todo el Sistema Control Blanc Rx?

ACCION ACLARANTE Y ANTIMANCHAS: Con resultados asombrosos y comprobados.

PROTECCION: Contra la luz azul y los radicales libres, que generan hiper-pigmentacion y envejecimiento.

ACCIÓN ANTIEDAD: Previniendo el daño de los radicales libres y aumentando el colágeno para mejorar la elasticidad y disminuir arrugas en la piel.

Para lograrlo, combinaron ciencia y naturaleza, y soportan sus beneficios en 2 poderosos ingredientes: Albacinol RX-11 y extracto de Cacao Blanco 100% natural.

Rutina diaria para una piel luminosa, clara y más joven

Limpiador Aclarante 3 en 1 y Crema Aclarante Hidratante sentiva Control Blanc, recomendado para todo tipo de piel y para toda edad.

Limpiador Aclarante 3 en 1 sentiva Control Blanc

Paso 1 Día y noche

Retira el exceso de gasa, exfolia suavemente y tonifica la piel. Tres súper beneficios en un solo producto.  Un cuidado esencial diario que prepara la piel para recibir y potenciar los beneficios aclarantes y antimanchas de la linea, para que el rostro luzca más claro, luminoso, uniforme y absolutamente renovado.

Un solo producto que además de retirar el exceso de grasa, brinda una suave exfoliación que ayuda a remover las células muertas y a tonificar la piel, dejando el rostro renovado y contribuyendo a la acción aclarante del producto.

Su textura en gel se convierte en espuma cremosa al contacto con el agua, con finos gránulos exfoliantes que masajean la piel durante la aplicación para ofrecerte una exquisita sensación de suavidad.

Ingredientes

CACAO BLANCO: Comprobada protección contra la luz azul, previniendo la aparición de manchas y el digital-aging, además de brindar acción anti- edad.

ALBACINOL RX-11: Poderoso complejo que ayuda a aclarar y restaurar la luminosidad, disminuyendo la pigmentación de manchas.

Modo de uso

  1. Usar el producto por la mañana y la noche, luego de desmaquillar.
    Para una limpieza regular, aplicar sobre la piel húmeda. Para una mayor exfoliación, aplicar sobre la piel seca.
  2. Tomar una pequeña cantidad de producto en la palma de la mano y aplicarla en el rostro dando movimientos circulares hasta formar espuma. Evitar el contacto con los ojos.
  3. Enjuagar con abundante agua.

Resultados

  • 97%* percibió su piel más clara y lisa.
  • 91% percibió que es ideal para pieles sensibles*

*Prueba de autoevaluación sobre un panel de voluntarias después de 1 semana de uso.

Crema Aclarante Hidratante sentiva Control Blanc

Paso 2 Día 

Una crema con un extraordinario poder aclarante que hidrata, protege y brinda acción anti-edad gracias al extracto 100% natural de Cacao Blanco y al Albacinol RX-11, contrarrestando el oscurecimiento general de la piel y el envejecimiento para mantener la luminosidad y lucir un rostro con apariencia más joven.

Aclara la piel hasta en 2 tonos* y la uniformiza visiblemente gracias al Albacinol RX-11, brinda acción antiedad con el poder del Cacao Blanco, hidrata intensamente hasta por 24 horas** y protege la piel de los rayos UV y la luz azul, neutralizando los factores que producen las manchas.

Además, su textura fluida y ligera se desliza fácilmente, dejando el rostro con una agradable sensación de frescura y confort, sin sensación grasa o residuos blancos.

Ingredientes

ÁCIDO HIALURÓNICO: Es una molécula con una excelente capacidad de retención de agua. Su presencia en la fórmula proporciona una hidratación intensa que se ve reforzada por la presencia de otros humectantes.

FILTROS SOLARES: Protegen de los rayos solares, previniendo la aparición de manchas. SPF 30, alta protección contra los rayos UVB y PA+++, alta Protección contra los rayos UVA.

Modo de uso

Aplicar por la mañana, luego de usar el Limpiador Acción Aclarante 3 en 1.

Resultados

  • Aclara hasta 2 tonos de piel en 2 meses*.
  • Uniformiza el tono del rostro hasta en un 78%*.
  • 100% mostró una piel más clara en 1 mes**.
  • Hasta 24 horas de hidratación prolongada***.
  • Piel hasta el doble de hidratada***.
  • 100% percibió su piel de apariencia más joven ****
  • 100%** mostró una piel más clara en 1 mes

*Evaluación clínica sobre un panel de voluntarias después de 2 meses de uso.

**Prueba instrumental con espectrofotómetro sobre un panel de voluntarias después de 1 mes de uso.

***Prueba instrumental de medición por corneometría sobre un panel de voluntarias después de 2 horas y de 24 horas de aplicación.

****Prueba de autoevaluación sobre un panel de voluntarias después de 1 mes de uso.

*Prueba de autoevaluación con un panel de voluntarios tras 1 semana de uso. **Prueba instrumental con espectrofotómetro sobre un panel de voluntarias después de 1 mes de uso.

Set Antimanchas sentiva Control Blanc Rx

Sistema sentiva Control Blanc

 

La solución antimanchas en 2 productos que disminuyen el tamaño y tono de las manchas. Recomendado para toda edad y tipo de piel.

Un set especializado antimanchas que trabaja en dupla las 24 horas del día. Su poderosa fórmula con Albacin0l RX-11 Focus ha sido repotenciada con la acción protectora del extracto 100% natural de Cacao Blanco, ofreciendo resultados sin precedentes.

  1. Pantalla Antimanchas Día

Brinda acción antiedad, protege la piel de las dos principales causas de las manchases: Los rayos UV y la luz azul, la aclara gracias a su fórmula con Albacinol Rx-11 y la hidrata intensamente hasta por 24 horas, dejándola suave, sin sensación grasa y con acabado mate y aterciopelado.

  1. Concentrado Antimanchas Focalizado Noche

Brinda máxima efectividad aclarante sobre el color y tamaño de las manchas. Su acción focalizada permite que los ingredientes activos de la fórmula se liberen de forma continua durante la noche, únicamente en la zona requerida.

Ingredientes

ALBACINOL RX-11FOCUS: El activo principal de la línea se repotencia añadiendo la tecnología FOCUS, para una acción más precisa y focalizada.

EXTRACTO DE HOJAS DE OLIVO: Potente actividad antioxidante, inhibiendo la acumulación de lipofuscina (pigmento de color amarillo-marrón que se acumula en la piel con la edad).

COPOLÍMERO DE PAPAÍNA: Una enzima natural que exfolia las células cargadas de pigmento de forma suave y continúa, contribuyendo a la atenuación de las manchas.

Modo de uso

  1. Por las mañanas, aplicar la pantalla antimanchas hidratante, inclusive si la piel no va a ser expuesta directamente al sol. Reaplicar luego de una excesiva sudoración o lavado.
  2. Por la noche, aplicar sobre las manchas del rostro el concentrado antimanchas focalizado. Haciendo ligeros movimientos circulares para que la aplicación sea uniforme.
  3. Deja secar sin tocar para que el producto actúe durante toda la noche.

Resutados

  • La mancha se aclaró más de la mitad*, logrando hasta 2 tonos menos**.
  • 100% percibió un efecto aclarante en las manchas, inclusive en las marcas de acné y cicatrices***.
  • 100% percibió reducción de tamaño, número y tono de manchas***.
  • Hasta 100% de reducción del color de las manchas en 1 mes****.
  • Disminuye el color de las manchas en más de la mitad, logrando hasta 2 tonos menos*****

*Prueba instrumental por espectrofotómetro sobre un panel de voluntarias después de 2 meses de uso.

**Evaluación clínica sobre un panel de voluntarias después de 2 meses de uso.

***Prueba de autoevaluación sobre un panel de voluntarias después de 1 mes de uso.

**** Prueba instrumental por espectrofotómetro sobre un panel de voluntarias después de 1 mes de uso. Aplicación 1 vez al día la pantalla antimanchas hidratante (mañana) y el Concentrado antimanchas (noche).

***** Evaluación clínica sobre un panel de voluntarias después de 2 meses de uso. Aplicación 1 vez al día la pantalla antimanchas hidratante (mañana) y el Concentrado antimanchas (noche).

Aclara tu rostro y protégelo de la luz azul con CONTROL BLANC de Yanbal y luce un rostro libre de manchas.

12 comentarios en “Sistema Aclarante sentiva Control Blanc RX

    • El Sistema sentiva Aclarante regula la pigmentación de la piel para ayudar a corregir su tono, dejando el rostro uniforme y luminoso, previniendo además la aparición de manchas ocasionadas por la luz azul y por los rayos del sol.

    • Siento mucho lo que te ha pasado, es muy importante tener en cuenta el orden de aplicación del Sistema Aclarante sentiva, recuerda siempre cual usar de día y cual en la noche para evitar reacciones desfavorables en tu rostro.

  • quiero saber el control de calidad del producto , las reacciones adversas, contraindicaciones y mecanismo de accion ..gracias

    • ¡Hola! Te comparto la siguiente información para responder a tus preguntas.
      La primera parte trata sobre los resultados que se obtuvieron al usar el producto y la segunda parte sobre las pruebas realizadas.

      PRIMERA PARTE

      La mancha se aclaró más de la mitad*, logrando hasta 2 tonos menos**.
      100% percibió un efecto aclarante en las manchas, inclusive en las marcas de acné y cicatrices***.
      100% percibió reducción de tamaño, número y tono de manchas***.
      Hasta 100% de reducción del color de las manchas en 1 mes****. N16 Disminuye el color de las manchas en más de la mitad, logrando hasta 2 tonos menos*****.

      SEGUNDA PARTE

      *Prueba instrumental por espectrofotómetro sobre un panel de voluntarias después de 2 meses de uso.
      **Evaluación clínica sobre un panel de voluntarias después de 2 meses de uso.
      ***Prueba de autoevaluación sobre un panel de voluntarias después de 1 mes de uso.
      **** Prueba instrumental por espectrofotómetro sobre un panel de voluntarias después de 1 mes de uso. Aplicación 1 vez al día la pantalla antimanchas hidratante (mañana) y el Concentrado antimanchas (noche).
      ***** Evaluación clínica sobre un panel de voluntarias después de 2 meses de uso. Aplicación 1 vez al día la pantalla antimanchas hidratante (mañana) y el Concentrado antimanchas (noche).

      ¡Gracias por preguntar!

  • yo llevo 20 días usándolo y las manchas se me han oscurecido, lo voy a devolver porque no tiene razón de ser que se oscurezca la mancha cuando en realidad se debe aclarar.

    • Hola Biviana, entiendo tu preocupación y tienes toda la razón. ¿Te parece bien si nos contactamos personalmente y me cuentas con detalle tu situación acerca del producto? Podríamos vernos por WhatsApp. Si es así, déjame saber si para ti está bien 11 de la mañana o 2 de la tarde mañana 28 de mayo.
      Gracias por contactarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *