Sistema Aclarante sentiva Control Blanc RX De Yanbal

El Sistema sentiva Control Blanc RX De Yanbal Para Un Rostro Más Claro Y Luminoso. Recomendado para mujeres de toda edad ayuda a:

  1. Aclarar
  2. Uniformiza 
  3. Dar Luminosidad Al Tono Del Rostro
  4. Dar Juventud

Con todo el poder comprobado del COMPLEJO ACLARANTE ALBACINOL  RX-11* que regula la pigmentación de la piel, para ayudar a corregir su tono, dejando el rostro uniforme y luminoso, potenciado con Extracto de Orquídea Blanca.

Rutina Para Un Rostro Más Claro Y Luminoso

Rutina básica diaria de cuidado del rostro Para Un Rostro Más Claro Y Luminoso de 2 pasos, 2 veces al día:

Rutina a.m. Sistema Aclarante sentiva Control Blanc RX De Yanbal Rutina p.m Sistema Aclarante sentiva Control Blanc RX De Yanbal
RUTINA DIARIA (a.m.)

PASO 1 LIMPIA, EXFOLIA Y TONIFICA

PASO 2 ACLARA, HIDRATA Y PROTEGE

RUTINA DIARIA (p.m.)

PASO 1 LIMPIA, EXFOLIA Y TONIFICA

PASO 2 ACLARA, EMPAREJA Y REPARA 

El resultado un cutis parejo y radiante que luce más joven, con el uso del Sistema Aclarante Control Blanc RX

Productos Sistema Sentiva Control Blanc RX

Limpiador Exfoliante Tonificante Acción Aclarante Control Blanc RX

Limpiador Exfoliante Tonificante Acción Aclarante Yanbal Paso 1 Día Y Noche

El Limpiador Exfoliante Tonificante Acción Aclarante de Yanbal, es el primer paso  y producto día y noche del Sistema sentiva Control Blanc RX, de la rutina diaria Para Un Rostro Más Claro Y Luminoso.

Recomendado para mujeres de toda  edad, contiene  ALBACINOL RX-11* que regula la pigmentación de la piel para ayudar a corregir su tono, dejando el rostro uniforme y luminoso.

Su fórmula multiactiva  limpia, exfolia y tonifica, ayudando a renovar la piel en un solo paso, los gránulos exfoliantes actúan delicadamente sobre la piel para remover las células muertas, tonifica y prepara la piel para aprovechar los activos de la Crema Aclarante.

+ Libre de parabenos.

+ No testeados en animales

Paso 1 Día Y Noche Limpia Exfolia Tonifica con Limpiador Exfoliante Tonificante Acción Aclarante Usar siempre en la mañana y en la noche en  rostro y cuello

Crema Hidratante Aclarante Control Blanc RX Paso 2 Día

 

Crema hidratante aclarante sentiva control blanc rx de Yanbal paso 2 día

La Crema Hidratante Aclarante de Yanbal, segundo paso y producto día, del Sistema sentiva Control Blanc RX, de la rutina diaria Para Un Rostro Más Claro Y Luminoso.

Recomendado para mujeres de toda edad, contiene  ALBACINOL RX-11* que regula la pigmentación de la piel para ayudar a corregir su tono, dejando el rostro uniforme y luminoso, hidrata intensamente la piel y la protege de los rayos solares con SPF 30 PA+++.

Crema Hidratante Aclarante Control Blanc RX Hasta 100% de usuarias percibió

+TONO DE LA PIEL MÁS CLARO**

**Prueba de percepción con 52 mujeres voluntarias, por 56 días de uso con una aplicación.

+ Libre de parabenos.

+ No testeados en animales

Paso 2 Día Aclara Hidrata con Crema Hidratante Aclarante Control Blanc RX. Usar siempre en las mañanas en  rostro y cuello luego de limpiar con Limpiador Exfoliante Tonificante Control Blanc RX.

Complejo Aclarante Anti-Edad Control Blanc RX Paso 2 Noche

 

Complejo aclarante antiedad sentiva control blanc rx de Yanbal paso 2 noche

El Complejo Aclarante Anti-Edad Control Blanc RX de Yanbal, segundo paso y producto noche, del Sistema sentiva Control Blanc RX, de la rutina diaria Para Un Rostro Más Claro Y Luminoso.

Recomendado para mujeres de toda edad, contiene ALBACINOL RX-11* que regula la pigmentación de la piel para ayudar a corregir su tono, dejando el rostro uniforme y luminoso, aclara, empareja y repara.

Complejo Aclarante Anti-Edad Control Blanc RX, Hasta 96% De Usuarias Percibió:

+ ACCIÓN ANTI-EDAD*

+ ACCIÓN ACLARANTE*

+ HIDRATACIÓN SUPERIOR*

* Prueba de Percepción Realizada en 54 voluntarias que usaron el producto en la noche.

+ Libre de parabenos.

+ No testeados en animales

Paso 2 Noche Aclara Empareja Repara con Complejo Aclarante Anti-Edad Control Blanc RX. Usar siempre en las noches en rostro y cuello luego de limpiar con Limpiador Exfoliante Tonificante Control Blanc RX.

Set Anti-manchas Focalizado Rostro Y Manos Control Blanc RX

Complemento para Disfrutar La Libertad De Una Piel Libre De Manchas del Sistema Aclarante Sentiva Control Blanc RX

 

Set antimanchas focalizado rostro y manos sentiva control blanc rx de Yanbal

El Set Anti-manchas Focalizado Rostro Y Manos Control Blanc RX de Yanbal, está compuesto por dos productos y que juntos ofrecen la posibilidad de Disfrutar La Libertad De Una Piel Libre De Manchas, recomendado para toda edad.

  1. Pantalla Hidratante Alta Protección Día.
  2. Concentrado Anti-manchas Acción Focalizada Noche.

Pantalla Hidratante Alta Protección Día

La Pantalla Hidratante Alta Protección Día de Yanbal, primer paso y producto día del Set Anti-manchas Focalizado Rostro Y Manos sentiva Control Blanc RX. Aclara, hidrata y protege.

Contiene  ALBACINOL RX-11* que regula la pigmentación de la piel para ayudar a aclarar y restaurar visiblemente la luminosidad de todo el rostro, disminuyendo la pigmentación de manchas y previniendo su aparición.

Pantalla Hidratante con SPF 50 PA++++ que brinda alta protección contra los rayos UVA y UVB, causantes de la aparición de manchas y pecas en la piel.

Otorga hidratación prolongada dejando el rostro uniforme y luminoso.

+ Libre de parabenos.

+ No testeados en animales

Aclara Hidrata Protege con Pantalla Hidratante Alta Protección Día. Usar siempre en las mañanas en rostro y manos luego de limpiar con Limpiador Exfoliante Tonificante Control Blanc RX.

Concentrado Anti-manchas Acción Focalizada Noche

El Concentrado Anti-manchas Acción Focalizada Noche de Yanbal, segundo producto noche del  Set Anti-manchas Focalizado Rostro Y Manos sentiva Control Blanc RX de la rutina diaria para Disfrutar La Libertad De Una Piel Libre De Manchas.

Recomendado para toda edad, con ALBACINOL RX FOCUS, un complejo más concentrado que reduce manchas oscuras y amarillas.

Contiene  extracto de hojas de olivo y enzimas de papaína que ayudan a exfoliar las manchas de forma suave y continua, disminuyendo su tamaño y pigmentación hasta en un 73%, además previene la resequedad de la piel por que aporta hidratación de acción prolongada.

+ Libre de parabenos.

+ No testeados en animales

Concentrado Anti-manchas Acción Focalizada Noche. Usar siempre en la noche, aplicando directamente en el área afectada del rostro y/o manos luego de limpiar con Limpiador Exfoliante Tonificante Control Blanc RX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *