Sistema sentiva Antiedad Elixir De Vida de YANBAL

Sistema sentiva Elixir De Vida con RESVERATROL, potente antioxidante conocido como la molecula antiedad Para Vencer El Paso Del Tiempo.

Recomendado para mujeres de 36 años a más y todo tipo de piel,  disminuye los 5 principales signos del envejecimiento en rostro y cuello como:

  1. Arrugas
  2. Flacidez
  3. Deshidratación
  4. Opacidad
  5. Falta De Nutrición

Gracias al poder del revolucionario RESVERATROL, ingrediente natural que activa las sirtuínas, conocidas como proteínas de la juventud y que actúa reconstituyendo la juventud de la piel.

Fórmula libre de parabenos, productos no testeados en animales y dermatológicamente probados.

El resultado un rostro notablemente rejuvenecido, que lucirá hasta 10 años más joven, con el uso del Sistema Antiedad sentiva Elixir De Vida y una rutina básica diaria de cuidado del rostro Para Vencer El Paso Del Tiempo, de 3 pasos, 2 veces al día:

Sistema Antiedad sentiva Elixir De Vida Rutina a.m. Sistema Antiedad sentiva Elixir De Vida Rutina p.m.
RUTINA (a.m.)

LIMPIA

TONIFICA

HIDRATA

RUTINA (p.m.)

LIMPIA

TONIFICA

REPARA

 

Sistema  Antiedad  sentiva Elixir De Vida con RESVERATROL, un completo sistema para que tu piel tenga menos años que tú.

Productos Sistema sentiva Elixir De Vida

Productos Sistema Antiedad sentiva Elixir De Vida, rutina básica diaria de 3 pasos día y noche

  1. Limpiador Facial En Crema Elixir De Vida Paso 1 Día Y Noche
  2. Gel Tónico Elixir De Vida Paso 2 Día Y Noche
  3. Crema Hidratante Reconstituyente SPF 20 Elixir De Vida Paso 3 Día
  4. Elixir De Vida Crema Anti Edad Para Rostro Paso 3 Noche
  5. Elixir De Vida Crema Para Ojos Día y Noche
  6. Suero Reconstituyente Profundo Elixir De Vida Día Y Noche

Limpiador Facial En Crema Elixir De Vida Paso 1 Día Y Noche

 

Limpiador En Crema Elixir De Vida De Yanbal

Limpiador Facial En Crema Elixir De Vida

El Limpiador Facial En Crema Elixir De Vida de Yanbal, es el primer paso y producto del Sistema sentiva Elixir De Vida de la rutina diaria de cuidado del rostro Para Vencer El Paso Del Tiempo.

Recomendado para mujeres  de 36 años a más,  limpia y remueve impurezas.

Su fórmula contiene RESVERATROL, ingrediente natural capaz de activar las sirtuínas, conocidas como las proteínas de la juventud para contrarrestar los 5 principales signos del envejecimiento.

+ Libre de parabenos.

+ No testeados en animales.

+ Dermatológicamente Probado.

Paso 1 Día Y Noche Limpia Con Limpiador Facial En Crema Elixir De Vida. Úsalo siempre en la mañana y en la noche.

Gel Tónico Elixir De Vida Paso 2 Día Y Noche

 

Gel Tónico sentiva Elixir De Vida De Yanbal

Gel Tónico Elixir De Vida

El Gel Tónico Elixir De Vida de Yanbal, es el segundo paso y producto día y noche del Sistema sentiva Elixir De Vida de la rutina diaria de cuidado del rostro Para Vencer El Paso Del Tiempo. Recomendado para mujeres  de 36 años a más.

Gel tónico con RESVERATROL poderoso ingrediente capaz de activar las  sirtuínas, conocidas como las proteínas de la juventud para contrarrestar los 5 principales signos del envejecimiento. Suaviza, refresca, tonifica y prepara la piel para recibir todos los beneficios del Sistema sentiva Elixir De Vida de Yanbal

+ Libre de parabenos.

+ No testeados en animales.

Paso 2 Día Y Noche Tonifica Con Gel Tónico Elixir De Vida. Úsalo siempre en la mañana y en la noche luego de limpiar tu rostro.

Crema Hidratante Reconstituyente SPF 20 Elixir De Vida Paso 3 Día

Crema Hidratante Reconstituyente SPF 20 sentiva Elixir De Vida Paso 3 Día

Crema Hidratante Elixir De Vida

La Crema Hidratante Reconstituyente SPF 20 PA++ Elixir De Vida de Yanbal, es el tercer paso y producto del Sistema sentiva Elixir De Vida de la rutina diaria de cuidado del rostro Para Vencer El Paso Del Tiempo. Recomendado para mujeres de 36 años a más.

Su fórmula contiene RESVERATROL, poderoso ingrediente capaz de activar las  sirtuínas, conocidas como las proteínas de la juventud para contrarrestar los 5 principales signos del envejecimiento. Promueve la circulación del agua en la piel y retiene el nivel de agua necesario para que la piel luzca hidratada, suave, con mayor firmeza y de apariencia más joven.

+ Libre de parabenos.

+ No testeados en animales.

Paso 3 Día Hidrata  y Protege  con Crema Hidratante Reconstituyente SPF 20 Elixir De Vida.  Úsala siempre en la mañana en rostro y cuello luego de limpiar y tonificar.

Elixir De Vida Crema Anti Edad Para Rostro Paso 3 Noche

sentiva Elixir De Vida Crema Anti Edad Para Rostro Paso 3 Noche

Crema Para Rostro Elixir De Vida

Elixir De Vida Crema Anti Edad Para Rostro de Yanbal, es el tercer paso y cuarto producto del Sistema sentiva Elixir De Vida de la rutina diaria de cuidado del rostro Para Vencer El Paso Del Tiempo. Recomendado para mujeres  de 36 años a 55 años.

Contiene  RESVERATROL, poderoso ingrediente capaz de activar las  sirtuínas, conocidas como las proteínas de la juventud para contrarrestar los 5 principales signos del envejecimiento.

Complejo Reconstituyente, Hasta 98% De Voluntarias Percibió:

+ MAYOR FIRMEZA**

+ MAYOR NUTRICIÓN**

+ MAYOR HIDRATACIÓN**

+ 97% EFECTO ANTIARRUGAS**

*Elixir De Vida Para Rostro: Prueba clínica de eficacia dermatológica, realizada en laboratorio de Brasil, a 62 voluntarias mujeres, entre 30 y 60 años de edad, luego de 2 aplicaciones diarias, durante 10 semanas. **Prueba de percepción realizada en laboratorio de Brasil, a 64 voluntarias mujeres entre 30 y 60 años, luego de 2 aplicaciones diarias, durante 28 días.

 

+ Libre de parabenos.

+ No testeados en animales.

Paso 3 Noche Repara con Elixir De Vida Crema Anti Edad Para Rostro. Úsala siempre en la noche  en rostro y cuello luego de limpiar y tonificar.

Elixir De Vida Crema Para Ojos Día y Noche

sentiva Elixir De Vida Crema Para Ojos Día y Noche

Crema Para Ojos Elixir De Vida

Elixir De Vida Crema Para Ojos de Yanbal, quinto producto del Sistema sentiva Elixir De Vida de la rutina diaria de cuidado del rostro Para Vencer El Paso Del Tiempo.  Recomendado para mujeres de 36 años a más.

Su fórmula contiene RESVERATROL, poderoso ingrediente capaz de activar las  sirtuínas, conocidas como las proteínas de la juventud y cafeína vectorizada. Formulado especialmente para el contorno de ojos, actuando contra bolsas, ojeras y los 5 principales signos del envejecimiento en el contorno de ojos:

  1. Pata De Gallo
  2. Bolsas Y Ojeras
  3. Flacidez De Los Parpados
  4. Opacidad
  5. Deshidratación

Crema Para Ojos, Hasta 98% De Voluntarias Percibió:

+ EFECTO ANTIARRUGAS**

+REDUCE BOLSAS Y OJERAS**

*Prueba clínica bajo control dermatológico, realizada en laboratorio de Brasil, a 64 voluntarias mujeres, luego de 2 aplicaciones diarias, durante 70 días. **Prueba de percepción realizada en laboratorio de Brasil, a 64 voluntarias mujeres, luego de 2 aplicaciones diarias, durante 28 días.

+ Libre de parabenos.

+ No testeados en animales.

Elixir De Vida Crema Para Ojos Día y Noche. Úsala siempre en la mañana en el contorno de ojos antes de la Crema Hidratante Elixir de Vida y en la noche antes de Elixir De Vida Crema Anti Edad Para Rostro

Suero Reconstituyente Profundo Elixir De Vida Día Y Noche

Suero Reconstituyente Profundo sentiva Elixir De Vida Día Y Noche

Suero Reconstituyente Elixir De Vida

El Suero Reconstituyente Profundo Elixir De Vida de Yanbal, sexto producto del Sistema sentiva Elixir De Vida de la rutina diaria de cuidado del rostro Para Vencer El Paso Del Tiempo. Recomendado para mujeres de 36 años a más.

Su fórmula contiene  RESVERATROL, poderoso ingrediente capaz de activar las  sirtuínas, conocidas como las proteínas de la juventud para contrarrestar los 5 principales signos del envejecimiento.

Suero Concentrado, Hasta 100% De Las Usuarias Tuvieron:

+ ACCIÓN ANTIARRUGAS***

+FORMULA CONCENTRADA DE RÁPIDA ABSORCIÓN

 *Prueba clínica en 105 voluntarias, con dos aplicaciones diarias, durante 10 semanas de uso.

+ Libre de parabenos.

+ No testeados en animales.

Suero Reconstituyente Profundo Elixir De Vida Día Y Noche. Úsalo siempre en la mañana en rostro y cuello antes de la Crema Hidratante Elixir de Vida y en la noche antes de Elixir De Vida Crema Anti Edad Para Rostro 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *