02/14/2018

MAQUILLAJE YANBAL

Maquillaje Yanbal, maquillaje que se adapta a las necesidades y estilos  de todas las mujeres, para cuando buscan un look elegante, casual o fashion.

Beneficios Únicos Del Maquillaje Yanbal

Yanbal utiliza insumos y pigmentos de la más alta calidad e ingredientes seleccionados de la naturaleza como la MYRICA y el RESVERATROL. Insumos que protegen y nutren la piel, mientras brindan texturas que se deslizan suavemente sobre la delicada piel del rostro, consiguiendo la alta adherencia, cobertura y durabilidad que te ayudarán a lucir una piel perfecta.

A continuación 6 beneficios del maquillaje Yanbal

  1. Yanbal utiliza Avanzada tecnología cosmética para la creación de fórmulas con complejos y activos de última generación, que brindan alta eficacia.
  2. Tiene Protección solar SPF y PA++/PA+++. Para proteger tu piel de los daños del sol. Es importante saber que la línea de maquillaje Yanbal, cuenta con niveles altos de protección. A más cruces, mayor protección contra los rayos UVA.
  3. De Ingredientes naturales con propiedades nutritivas e hidratantes.
  4. Control dermatológico, formulas hipo alergénicas y dermatológicamente probadas.
  5. Es de Eficacia Comprobada. Yanbal realiza análisis que comprueban la eficacia de cada uno de sus productos.
  6. Libre De Parabenos. Garantía de Yanbal presente en sus productos de belleza.

4 completas líneas de Maquillaje Yanbal para el rostro, ojos, labios y uñas. Productos que destacan y cuidan tu belleza, a través de sus propias marcas como:

Elixir de Vida De Yanbal – Maquillaje Anti-Edad

Perfect Cover De Yanbal – Maquillaje Para El Rostro

Color Effect De Yanbal – Maquillaje Para Ojos

Crece Extreme De Yanbal – Maquillaje Para Pestañas

Uniquecil De Yanbal – Maquillaje Para Pestañas

Ultra Definition De Yanbal – Maquillaje Para Ojos Y Cejas

Hydra-Lip De Yanbal – Maquillaje Para Labios

Perfect Ten De Yanbal – Maquillaje Para Uñas

Maquillaje Y De Yanbal – Maquillaje Fácil y Práctico

Con soluciones para un maquillaje de día, para un maquillaje de noche, en maquillaje Anti-edad, para un maquillaje fácil y práctico, para una manicure perfecta, para cubrir imperfecciones y para unas  cejas perfectas.

Maquillaje de tendencia y para toda ocasión, presentado en colecciones especiales, con empaques diseñados pensados en dar experiencias exclusivas en cada momento.

Conozcamos Cada Línea Del Maquillaje Yanbal

Línea De Maquillaje Yanbal Para El Rostro

Para el maquillaje del rostro, Yanbal nos presenta: bases, correctores, polvos y rubores, para tonos de piel clara, mediano y oscuro.

Línea De Maquillaje Yanbal Para Ojos

Para maquillar los ojos y lucir una mirada de impacto, Yanbal tiene cuartetos y octetos de sombras, delineadores y rímeles.

Línea De Maquillaje Yanbal Para Labios

Yanbal ofrece gran variedad de colores y acabados, con fabulosas propiedades que cuidan la delicada piel de los labios en labiales, brillos labiales y delineadores para labios.

Línea De Maquillaje Yanbal Para Uñas

Perfect Ten de Yanbal, productos especializados para el cuidado de las uñas. Fortalecedor de uñas, Base para esmalte de uñas, esmalte de uñas, brillo secante y Protector.

Para Concluir

El Maquillaje Yanbal, realza tu belleza mientras cuidas tu piel