09/16/2019

Oportunidad Yanbal

¿Qué es y qué beneficios brinda la Oportunidad Yanbal?

Es una extraordinaria Oportunidad para tu desarrollo personal y crecimiento económico para tu negocio. La oportunidad Yanbal te ofrece dos caminos que te permitirán convertirte en una mujer de éxito:

  1. El Camino de las Ventas Yanbal, en el que podrás multiplicar tus opciones de ganancia, brindando un servicio personalizado a tus clientes y ofreciendo los productos de belleza Yanbal.
  2. El Camino de la Carrera Yanbal, en el que adicionalmente a las ganancias que obtienes por las ventas a tus clientes, podrás ganar también al compartir esta misma Oportunidad con más mujeres, incorporándolas como vendedoras de los productos Yanbal a sus clientes.

Beneficios como:

  • GANANCIAS COMERCIALES atractivas
  • FLEXIBILIDAD para definir tus horarios
  • INDEPENDENCIA para ser tu propio jefe
  • DIVERSIÓN mientras haces negocios

GANAR DEPENDE DE TI

De acuerdo con el  Plan de Compensación, con Yanbal puedes ganar así:

Descuentos

25%, 30% y 35% sobre los precios públicos del catálogo.

Premios

Premios e incentivos comerciales desde el inicio según el monto de las compras que realices.

Ofertas Exclusivas

Podrás adquirir tus productos favoritos con las mejores ofertas especiales para ti como Consultora Independiente.

Herramientas Comerciales

Para demostrar y vender los productos (Catálogo, Probadores y Demostradores)

Tu Carrera Yanbal

Disponible en el Centro de Emprendimiento virtual, donde aprenderás sobre productos, como ser una gran asesora de belleza, técnicas y estrategias de ventas a clientes, tips para conseguir más clientes, entre otros.

Portal de Negocio

Gestionar tu negocio de una manera fácil y simple desde la comodidad de tu computador personal a través del portal de negocios.

Más Beneficios y Reconocimientos Comerciales

Conviértete en Directora Independiente Yanbal. Desarrolla una red trayendo más personas a tu negocio para obtener más beneficios y reconocimientos (Más ganancias, viajes, eventos y autos 0 Km con contrato de uso)

Solo necesitas determinación, tener un espíritu emprendedor, disfrutar estar en contacto con la gente y que te gusten los productos Yanbal.

Yanbal te ofrece una Oportunidad única

Un negocio independiente rentable para que puedas obtener ganancias, flexibilidad en la definición de tus propios horarios, ser tu propio jefe, donde empiezas como Consultora Independiente de Belleza para luego desarrollarte y hacer crecer tu negocio tan alto como tú lo decidas, hasta convertirte en una exitosa Directora Independiente.

¡No esperes más!

ÚNETE A YANBAL

NOTA: Si ya estás Afiliada a Yanbal Colombia con otra persona por favor NO llenes esta información.
Introduce tu número de WhatsApp para recibir actualizaciones, novedades, descuentos, ofertas, invitaciones, catálogo virtual y videos entre otros, sobre productos Yanbal.