07/11/2018

Desmaquilladores YANBAL

Desmaquilladores YANBAL, además de remover impurezas y maquillaje a prueba de agua y de larga duración, cuidan tu piel.

sentiva Desmaquilladores YANBAL

¿Por qué es tan importante desmaquillar tu rostro antes de dormir?

Muchas veces permitimos que nuestra  piel sufra daño por exceso de luz o por descuido en el momento de usar o retirar el maquillaje.

Así que aunque tengas mucho sueño, nunca te acuestes sin antes retirar de tu rostro, ojos y labios los restos de maquillaje y contaminación ambiental.

Durante el día, el maquillaje te protege de los rayos del sol y de la contaminación del medio ambiente. Sin embargo por la noche, puede ser tu peor enemigo si no lo retiras completamente antes de irte a la cama.

La limpieza de la piel del rostro en la noche es fundamental, ya que por las noches ésta trabaja fisiológicamente. Es decir respira, se oxigena y cumple todas las funciones de regeneración celular.

Si no te desmaquillas por completo, impedirás que tu piel respire, y esté fresca y limpia.

La piel no puede hablar, pero te comunicará su desacuerdo de otra manera; mediante espinillas, poros obstruidos, manchas, envejecimiento prematuro, etc.

Por eso nunca debes dejar de cumplir con este ritual de limpieza nocturna.

¿Cómo retirar el maquillaje de ojos,  pestañas, labios y cara?

En la siguiente imagen es importante tener en cuenta los movimientos indicados tanto para remover como para aplicar cremas en cada zona del rostro.

Guía para aplicar desmaquilladores yanbal en rostro, ojos y labios.

Ojos y Pestañas

La piel más frágil es la que rodea nuestros ojos, es piel muy sensible, delgada y donde se aplica la mayor parte del maquillaje, por lo que debes realizarla con un producto específico y adecuado que no cause irritaciones.

Los parpados y las pestañas requieren una mayor delicadeza para evitar que pueda entrar en los ojos algún resto de maquillaje o desmaquillador.

Por último, luego de aplicar el desmaquillador en parpados y pestañas, retirarlo con la ayuda de dos discos de algodón con un ligero movimiento giratorio, deslízalos hacia fuera y acaba trazando un circulo bajo los ojos sin arrugar la piel.

Labios

Aunque tus labios no tengan o parezcan no tener lápiz labial, aplica desmaquillador y limpia también los labios, porque al igual que los ojos es una piel muy delicada que requiere atención y cuidado.

Por esta razón cuidar los labios es indispensable para que luzcan siempre humectados y saludables recuerda que los labios secos o partidos contribuyen a que el color del labial se corra.

El desmaquillador en los labios debe aplicarse  con suaves toques y luego retirarse con la ayuda de un algodón humedecido, desde el centro de la boca y hasta la comisura.

Cara

Con la cara descubierta apartando el cabello, distribuye con la yema de los dedos el desmaquillador por el cuello  y rostro con suaves movimientos.

Deja que el producto desmaquillador actué un por un momento, luego retíralo con la ayuda de algodones humedecidos.

Comenzando por el cuello y rostro del centro hacia cada lado. Por ultimo seguir con los costados de la nariz y terminar en la frente con un barrido.

3 Desmaquilladores YANBAL para rostro, ojos y labios

Los desmaquilladores YANBAL son el complemento perfecto para el cuidado diario de la piel del rostro, porque además de retirar el maquillaje preparan la piel para recibir tratamientos faciales.

sentiva  desmaquillador para ojos de YANBAL, es un gel que no arde y que retira fácilmente el maquillaje intenso a prueba de agua, mientras su complejo PRO-LASH con vitamina + péptido fortalece y protege las pestañas, ayudando a su crecimiento y previniendo su caída.

El desmaquillador para ojos y fortalecedor de pestañas sentiva de YANBAL contiene Ceras de Jojoba, Acacia y Girasol, ingredientes naturales que proporcionan un efecto acondicionador a las pestañas, además de hidratar y suavizar la piel luego del desmaquillado.

Doble Fase Desmaquillador  para rostro, ojos y labios sentiva de YANBAL, para maquillaje a prueba de agua. La fase oleosa elimina todo tipo de maquillaje y la fase acuosa libera la piel de impurezas brindándole suavidad.

El desmaquillador para rostro, ojos y labios doble fase sentiva de Yanbal remueve incluso labial de larga duración y mascara de pestañas a prueba de agua en una pasada.

Es un desmaquillante de alta tolerancia en pieles sensibles, contiene extracto de hamamelis que refresca y suaviza la piel.

Agua Micelar Desmaquillador para rostro, ojos y labios sentiva de YANBAL, atrapa maquillaje, grasa e impurezas, dejando el rostro impecable sin necesidad de enjuagar.

Este desmaquillador es 100% libre de grasa, de textura fresca y ligera, ideal para todo tipo de cutis, en especial para piel más sensible.

Para concluir

¿Eres joven y tienes la piel tersa y suave? Dedícale los cuidados básicos diarios.

Si ya no eres tan joven y aunque tu piel no parezca acusar todavía el paso de los años, es el momento de prevenir… siempre mejor que curar.

Retira tu maquillaje, no tu belleza con los desmaquilladores YANBAL.