fbpx
WhatsApp: +57 318 260 6277

Sentiva - Cuidado Del Rostro Yanbal

Productos para el Cuidado Del Rostro Yanbal Sentiva, fusión de ciencia y naturaleza para ofrecerte fórmulas limpias y seguras para el cuidado de tu piel. Con ingredientes de origen 100% natural y de EFICACIA COMPROBADA.
Cuidado del Rostro Yanbal
Lo más avanzado en ciencia y tecnología COSMÉTICA ANTIEDAD, en sus laboratorios de última generación, para extraer EFICACES ACTIVOS de exclusivos ingredientes naturales como: Schinus Molle, Camu-Camu, Resveratrol, Cáliz de Uchuva, Cacao Blanco y más, para que luzcas un rostro más joven, firme y radiante.

Es así como Yanbal crea productos dentro de su línea sentiva, increíbles formulas inteligentes, dermatológicamente probados, no testeados en animales y libre de parabenos para el cuidado de la piel de tu rostro. 

Y quizá te estés preguntando... ¿QUÉ ES SENTIVA?

Sentiva de Yanbal, es la línea experta que se preocupa por el cuidado de la piel del rostro y que hace posible disfrutar lo mejor de la vida sin preocuparse por el paso del tiempo.

LA LÍNEA DE TRATAMIENTO FACIAL SENTIVA DE YANBAL, ha desarrollado sistemas completos con productos especializados para darle a tu piel todo lo que necesita, según la etapa en la que se encuentre, cubriendo necesidades específicas con resultados asombrosos de EFICACIA.

Productos especializados como:

Cremas hidratantes, cremas antiarrugas, mascarillas para la cara, exfoliante facial, bb cream entre otros. Cada producto esta pensado y creado para las necesidades de tu piel.

Para preparar y limpiar el cutis, cremas para hidratar, cremas para aclarar tu piel, para quitar ojeras, para manchas en la cara, cremas para arrugas y para reducir espinillas y granos.

SISTEMAS SENTIVA: 4 Líneas especializadas en cuidado del rostro Yanbal

Sentiva: Cuidado del Rostro Yanbal
sentiva de Yanbal tiene 4 líneas especializadas que ofrecen soluciones integrales, para que puedas elegir dependiendo de tu edad o necesidad.

  1. ENERGÍA VITAL Línea Detox que ayuda a reducir los efectos del estrés, fatiga y contaminación en la piel. Recomendado hasta 35 años.
  2. ELIXIR DE VIDA Resultados sorprendentes contra el envejecimiento de acción antiarrugas y reafirmante. Recomendado de 36 a 54 años.
  3. EXTRACTO DIVINO Rellena arrugas marcadas, devuelve firmeza y recupera el volumen. Recomendado de 55 años a más.
  4. CONTROL BLANC Sistema aclarante para una piel uniforme, luminosa e hidratada. Recomendado para todo tipo de piel y edad.

Complementos Sentiva

Pero además de los SISTEMAS SENTIVA, Yanbal ha desarrollado productos que completan y enriquecen tu rutina de tratamiento y cuidado del rostro clasificados en:

Complementos de tu rutina

Desmaquilladores. Las mejores opciones para eliminar el maquillaje.

Exfoliantes y Mascarillas Faciales. Tratamientos intensivos para una piel renovada.

BB Cream (Bálsamos de Belleza) para rostro y labios. Consigue un acabado perfecto mientras cuidas la piel de tu rostro y labios.
Complementos sentiva de tu rutina

Potenciadores de tu rutina

Óleo concentrado reparación profunda Antiedad. Un potente concentrado con 98% de ingredientes activos de origen natural.

Concentrado rejuvenecedor para cuello y escote. Hidratación intensa y de largo plazo.
Potenciadores de tu rutina sentiva de Yanbal

¿Quieres aprender a cuidar tu piel y verte cada día más joven?

¡Estoy segura que sí!

Por eso, para que tu piel luzca radiante y joven es necesario que sigas paso a paso una rutina básica diaria de cuidado del rostro y cuello.

Recuerda que el éxito para el cuidado de la piel consiste en usar continuamente los productos adecuados de acuerdo con tu necesidad.

Así que, comienzo por la rutina...

Rutina de cuidado básico diario para la piel del rostro

Paso 1: Limpiar y Tonificar (Día y Noche)

El primer paso de la rutina es limpiar y tonificar en la mañana y en la noche, diariamente para retirar las impurezas y cualquier tipo de contaminación.

“Tu piel necesita oxigenarse, tener los poros libres de grasa, sudor e impurezas antes de aplicar cualquier crema”.

“Tonificar ayuda a refrescar tu piel, afinar la apariencia de poros y prepararla para recibir los beneficios de la hidratante”.

Paso 2: Hidratar (Día)

El segundo paso es proteger e hidratar tu piel durante el día con una crema hidratante que atrape el agua en la piel, evite su evaporación y además que tenga factor de protección solar.

“Para evitar los daños del sol, que es el principal causante del envejecimiento prematuro, mantener tu piel hidratada es vital para mantenerla joven”.

Paso 3: Nutrir (Noche)

El tercer paso es nutrir durante la noche, ya que mientras duermes las células comienzan a repararse.

“La clave es la constancia”

Ahora... una respuesta a una pregunta muy frecuente sobre el cuidado del rostro:

¿Cómo debo aplicar los productos de belleza sobre mi rostro?

Cuando apliques tus productos sobre tu rostro, es importante que lo hagas con suaves pero firmes movimientos para no maltratar tu piel y siempre ten en cuenta las siguientes recomendaciones antes de aplicarlos:

  • Lava muy bien tus manos. 
  • Si usas maquillaje, es necesario que desmaquilles primero tu rostro.
  • Para no desperdiciar el producto, coloca sobre la palma de tu mano la cantidad necesaria y luego repártela en frente, nariz, mentón, mejillas y cuello.
  • Después, comienza poco a poco a esparcir el producto por todo tu rostro y cuello.
  • Seca tu cara con una toalla limpia, con suaves toques y nunca la frotes.

En las siguientes imágenes se muestra como debes realizar cada movimiento, utilizando la yema de tus dedos sobre tu cara, parpados labios y cuello.

Guía para aplicar productos sobre rostro y cuello
Guía para aplicar desmaquilladores
Otra pregunta frecuente es:

¿Modo de uso según el tipo de producto?

Limpiadores

Primero debes humedecer rostro y cuello, luego colocar sobre la palma de la mano una pequeña cantidad de limpiador y con la yema de los dedos aplicar sobre el rostro y cuello con movimientos circulares, evitando el contacto con los ojos y labios, después enjuagar con agua.

Hidratantes y Cremas

Después de limpiar y tonificar aplicar con la yema de los dedos con suaves masajes ascendentes y hacia afuera, iniciando desde el cuello.

Exfoliantes

Aplica sobre tu rostro humedecido con suaves movimientos circulares durante 1 ó 2 minutos.
NOTA: Evita aplicar sobre el contorno de los ojos.

Mascarillas

Aplica una capa gruesa y déjala actuar de 10 a 15 minutos, luego enjuaga o retira el exceso con un algodón.
NOTA: Evita aplicar sobre el contorno de los ojos.

¿Cómo puedes saber que productos para el cuidado del rostro Yanbal debes usar?

Encontrar los productos adecuados para el cuidado de tu rostro no debería ser una tarea difícil, solo debe ser tomada con atención.

Lo más importante antes de adquirir un producto para el cuidado de tu piel, es identificar qué tipo de cutis tienes y cuáles son sus necesidades.

Después de esto, debes adquirir los productos que concuerden con el resultado del análisis.

Por este motivo sentiva te ofrece un tratamiento específico de acuerdo a tu tipo de cutis, lo que hará que consigas los beneficios que tu piel está buscando.

También es muy importante que sepas que con el paso del tiempo, tu tipo de cutis puede cambiar por diferentes razones, y por eso, cuando sea necesario, se recomienda que te realices un test.

Descubramos tu tipo de piel y el cuidado que necesita

Ahora que ya sabes que la línea sentiva de Yanbal, está dirigida a quienes buscan un cuidado especializado para el rostro, alta eficacia e ingredientes de última generación, es momento que descubras lo que tu piel necesita.

Ya sea que seas una mujer joven, una madre trabajadora, ama de casa o una mujer de negocios, puedes obtener fácilmente lo que realmente deseas. Solo es saber lo que debes hacer para mantener tu piel sana y hermosa.

Conocer el estado en el que tienes la tuya, te hará llevarla a la apariencia que quieres más rápido y con un resultado más duradero… 

Ya sabes lo que dicen… no todo es para todos.

Agenda una cita para una asesoría personalizada e identificar tu tipo de piel y obtener recomendaciones específicas para el cuidado de tu piel.

¿Qué estas esperando?

Con esta asesoría, no tienes que seguir pasos complejos ni gastar grandes cantidades de dinero. ¡Solo concéntrate en tu objetivo, sigue los consejos sugeridos y prepárate para un gran cambio!

Agenda tu cita, es totalmente personalizada y gratuita.