Saltar al contenido

Fragancias Yanbal

Conceptos que enamoran y cuentan una historia, aromas extraordinarios y diseños exclusivos con reconocimiento a nivel mundial, hace que las fragancias Yanbal sean únicas.

Fragancias Yanbal, perfumes con una marca personal, obras de arte creadas por profesionales con un don excepcional, un olfato prodigioso que les permite percibir y modificar a su antojo cualquier aroma.

Primero está la inspiración:

Un aroma es capaz de transportarnos a nuestros recuerdos y a la vez hacernos soñar. Por esto, las fragancias, son obras de arte que nos permiten expresar nuestra identidad.

La inspiración de un perfumista puede venir de diferentes fuentes:

Al apreciar la naturaleza, las diferentes artes como la literatura,  la escultura, la pintura, la música, del recuerdo de personas especiales y de lugares visitados.

Un ejemplo de inspiración es la fragancia CCORI. Una creación majestuosa, memorable y emblemática inspirada en el Imperio Inca, símbolo de riqueza y de cercanía al dios sol.

Luego Aromas Memorables:

El equipo de científicos y perfumistas se encarga de viajar a los lugares más recónditos y exóticos del mundo, América, África, Europa y Asia en busca de nuevos ingredientes.

Ingredientes exclusivos  como Flor De Azahar, Timur De Nepal, Limón del Perú entre otros, son deliciosos aromas únicos e inolvidables.

Descubrimientos que llegan al laboratorio de innovación de ingredientes en Francia, para pasar por novedosos procesos de extracción, que les permite crear esencias inimitables.

Luego en su centro de creación en los Estados Unidos son transformadas en aromas originales que dan vida a las fragancias Yanbal de acuerdo a diversos estilos, personalidades y tendencias.

Después diseños únicos:

Con cada fragancia nace un mundo que la hace diferente, que le da una personalidad única.

Un equipo de talentosos diseñadores tiene como reto crear verdaderas obras de arte en cada propuesta.

Inspirados en el aroma, el concepto y las últimas tendencias  de diseños de envases, empiezan hacer realidad el empaque ideal.

Es así como se inspiraron en la delicada silueta de la mujer y crearon el envase de LIBERATTA Parfum.

Este innovador envase fue premiado por el prestigioso concurso  mundial de diseño de empaques PENTAWARDS 2016.

Convirtiendo a Yanbal en la primera marca de Hispanoamérica en obtener este reconocimiento y colocándola al nivel de las grandes marcas en el mundo.

Finalmente perduración comprobada por expertos:

¿Sabías qué?

Todos los perfumes Yanbal pasan por un TEST DE PERDURACIÓN bajo condiciones reales de uso. Es decir, se prueban sobre la piel, con personas que están expuestas a aromas en el ambiente, cambios de temperaturas y que realizan distintas actividades físicas.

Además usan metodología basada en normas internacionales y cuentan con un panel de expertos en diferentes países de Latinoamérica que avalan los resultados.

Aromas Yanbal

Fragancias YANBAL aromas que dejan huella

Hoy aprenderás como elegir ese AROMA ÚNICO que te  represente e INTERPRETE TU PERSONALIDAD.

DESCUBRE a continuación familias olfativas, niveles de intensidad y estilos.

FAMILIAS OLFATIVAS

FLORAL FEMENINA

Son fragancias muy femeninas, aptas para el día y la noche. Destacan las notas de gardenias, jazmines, rosas, violetas, orquídeas, iris, mimosa entre otras flores.

FRUTAL DULCE

Son fragancias joviales y chispeantes que evocan alegría. Aromas donde predominan las notas de durazno, ciruela, manzana, coco, pera, cereza, maracuyá, granada y pina.

ORIENTAL ESPECIADA

Aromas especiados perfectos para transmitir sensualidad. Con notas entre las que destacan vainilla, canela, clavo de olor y pimienta.

FRESCA ENERGÉTICA

Fragancias inspiradas en el efecto de la brisa marina. Aromas refrescantes llenos de vitalidad con notas cítricas de limón, lima y naranja; y también con notas más limpias y acuáticas.

MADEROSA MASCULINA

Fragancias con gran poder que evocan aromas de bosques y maderas. Ingredientes como cedro, bambú, sándalo, cuero y vetiver. Sus notas permiten acordes masculinos cálidos, secos y elegantes a la vez. Son versátiles e intensos.

HERBAL AROMÁTICA

Son perfectas para los hombres por la virilidad que desprenden. Aromas a tallos recién cortados y hierbas, Ingredientes como lavanda, romero, tomillo, eucalipto, menta y salvia.

NIVELES DE INTENSIDAD

La intensidad en una fragancia es el poder de difusión de un aroma.

Intensidad de Aroma Fragancias Yanbal

El nivel de intensidad en las Fragancias Yanbal se identifica de la siguiente manera:

Muy Alta ●●●●●

Alta ●●●●○

Intermedia ●●●○○

Ligera ●●○○○

Recuerda que a mayor intensidad, más sentirás el aroma de tu fragancia.

ESTILOS EN LAS FRAGANCIAS YANBAL

ELEGANTE

Refleja una imagen clásica, lucen siempre impecables. Por ejemplo CCORI Le Perfum para ella y para él 43º N PARALEL Cologne for Men.

SENSUAL

Reflejan una personalidad seductora, son muy apasionados en lo que hacen. Para ella GAÏA Eau de Parfum, para él JAQUE Natural Spray Cologne Vaporisateur.

MODERNO

Se distinguen por su estilo original y muy a la moda, al día con las últimas novedades. Para ella  CCORI CRISTAL L´Eau de Parfum, para él ZENTRO Cologne for men.

CASUAL

Su estilo es práctico y no se preocupan por tanta formalidad, disfrutan de estar cómodos. Para ella UNIQUE WOMAN Eau de Parfum, para él OHM Cologne Spray.

AHORA…

¡Tú y la fragancia ideal están a punto de conocerse!

Sabemos que cuando tienes a tu alcance aromas tan exquisitos y variados, elegir una fragancia no es fácil.

Aquí tienes 2 pasos a considerar antes de hacerlo:

PASO 1:

FAMILIA OLFATIVA

¿Qué tipo de aroma te gusta en tu fragancia?

PASO 2:

INTENSIDAD

¿Qué tan intensa quieres tu fragancia?

En perfumes de menor intensidad tú y la persona que está a tu lado podrán percibirlo y en perfumes más intensos, otros notaran tu aroma.

Las fragancias tienen magia, porque sus aromas nos transportan a nuestros recuerdos y nos acompañan día a día.

Por eso las Fragancias Yanbal, son creadas pensando en transmitir emociones y sensaciones memorables, más que perfumes y fragancias.

Perfumes Yanbal
En la siguiente lista DESCUBRE el aroma, la intensidad y la sensación de los Perfumes Yanbal.
Perfumes para mujer, perfumes para hombre, colonias, eau de toilette y eau de parfum.

FRAGANCIAS YANBAL FEMENINAS

AROMAS FLORALES

Intensidad Muy Alta ●●●●● (*Aroma Dulce)

  • Ccori Rose Le Parfum* Desata todo el brillo y la fuerza que te caracteriza. Aroma dulce con rosa damascena, ciruela y vainilla.
  • Celos Parfum. El secreto para desatar pasiones. Su aroma combina la sensualidad de la orquídea negra con los delicados e incitantes acordes de la miel e incienso.
  • Temptation Eau de Parfum. Una fragancia seductora. Sensual aroma que combina flores exóticas y acentos exuberantes de rosa búlgara, gardenia y clavo de olor.
  • Liberatta  Parfum* Una fragancia pensada en una mujer delicada y elegante. Una exclusiva creación floral dulce con notas de iris, orquídea blanca y vainilla.
  • Gaia Eau de Parfum. El toque perfecto de intriga y encanto. Un aroma envolvente que mezcla notas de flor de jacarandá, magnolia y orquídeas.
  • Cielo Eau de Parfum. El cielo en un aroma. Aroma delicado con flores blancas, notas de jazmín y flor de loto.

Intensidad Alta ●●●●○

  • Musk Eau de Parfum. Siéntete más irresistible que nunca, despierta el deseo. Un sensual perfume con notas de flor de lila y provocativo almizcle.
  • Musk Blanc Eau de Parfum. Perfecto para resaltar tu sensualidad natural todos los días. Aroma floral con exóticas notas de almizcle blanco y flor de ylang ylang.
  • Ser Eau de Parfum. Un aroma que te recuerda que tienes el poder de decidir quién SER. Femenino e intenso aroma floral verde con higo fresco, camelia blanca y mate craftivity.

Intensidad Intermedia ●●●○○

  • Xiss Eau de Toilette. ¡Disfruta! Todo está en la actitud. Esta fragancia tiene un aroma que combina ligeras notas de Fresia con suaves toques de flor de naranja y sándalo.

Intensidad Ligera ●●○○○ (*Aroma Dulce)

Colección L’esence Fresh Cologne

Colonias para mujer con aromas de las más puras esencias de flores y plantas.

  • Violeta Salvaje. Un aroma floral que combina bergamota, frutos del bosque y violeta.
  • Flor de Cerezo. Floral dulce un aroma que combina magnolia china, flor de cerezo y almizcle.
  • Orquídea Exótica. Aroma que combina osmanthus en flor, orquídea dama de la noche y mimosa dorada.
  • Madreselva Silvestre. Un aroma floral que combina madreselva, fresia y tonka.

AROMAS FRUTALES

Intensidad Alta ●●●●○

  • Osadía Eau de Parfum. Chispeante y picara. Un aroma frutal con una sensual mezcla de destellos de granada, naranja brasilera y flor de maracuyá.

Intensidad Ligera ●●○○○ (*Aroma Dulce)

Soy Glow Fresh Cologne. Efecto escarchado. Aroma con notas de manzana del bosque, guayaba y flor mariposa.

AROMAS ORIENTALES

Intensidad Muy Alta ●●●●●

  • Ccori Le Parfum. Una fragancia elegante e imponente creada para deslumbrar y nunca pasar desapercibida. Notas de vainilla, chocolate y rosa se juntan para darle carácter al aroma.
  • Liberatta Noire Parfum. Un perfume cautivante de inicio a fin. Un aroma que despierta la sensualidad y el misterio. Un intenso aroma que fusiona los toques especiados de la pimienta de Jamaica con la sensualidad de la flor de naranja.

Intensidad Alta ●●●●○ (*Aroma Dulce)

  • Ccori Cristal L´Eau de Parfum. Su elegante aroma ha sido creado para hacerte sentir deslumbrante y moderna. Su aroma fusiona notas de vainilla con la frescura del jazmín.
  • Dulce Vanidad Eau de Parfum*. Encantadora y con actitud. Una fragancia con personalidad que le da el toque final a tu estilo. Un aroma dulce que mezcla notas de vainilla, nectarina y frambuesa.

AROMAS FRESCOS

Intensidad Intermedia ●●●○○

  • Adrenaline Eau de Toilette. Una explosión de energía.  Aroma fresco floral cítrico con notas de mandarina, flor de loto y naranja china.
  • Di Que Sí Eau de Parfum. Sí a vivir con alegría. Un exquisito aroma que mezcla notas de manzana y jazmín, sobre un fondo de limón.

FRAGANCIAS YANBAL MASCULINAS

AROMAS HERBALES

Intensidad Muy Alta ●●●●● (*Aroma Dulce)

  • OHM Black Cologne Spray. Sello de buen gusto, original y exclusivo. Con notas de lavanda, madera de cachemira y toques de pimienta.
  • Evoluzion Parfum for Men. Es mirar más allá. Una inesperada combinación de lavándula francesa, membrillo dulce y cuero ambarado.
  • OHM Cologne Spray. Esencial y moderno. Con notas de lavanda, salvia y toques cítricos de toronja.

Intensidad Alta ●●●●○

  • Temptation Cologne for Men. Una esencia irresistible. Un aroma que desata frescura y seducción con sus notas de menta y flor de naranja.
  • Savour Cologne for Men. Arte que seduce. Fusiona notas de pimienta molle, limón peruano, haba tonka y salvia.

Intensidad Intermedia ●●●○○

  • Adrenaline for Men Eau de Toilette. Celebra intensamente, siente la energía. Aroma con notas de vetiver, lima y lavanda.
  • Sprio Blue Spray Cologne. Absoluta frescura. Aroma con notas de toronja, lavanda y vetiver que te invitan a disfrutar un momento refrescante.
  • Forte Cologne for Men. Atrévete a más.  Un aroma que recarga energía con notas de romero de marruecos y salvia, que se fusionan sobre un fondo de cuero.

AROMAS MADEROSOS

Intensidad Muy Alta ●●●●●

  • 43ºN Paralel Cologne for Men. La esencia del hombre de mundo. Un aroma de lujo e intenso con notas de ciprés de toscana y cuero ibérico.
  • Solo Cologne for Men. El poder del éxito. Aroma maderoso con notas de jengibre, cuero y hojas de higo.

Intensidad Alta ●●●●○

  • Arom Cologne for Men. Trasciende, prevalece. Elegante y clásico aroma maderoso con notas de sándalo, romero y bergamota.
  • Osadia Spray Cologne. Encanto latino. Aporta una cuota de encanto con sus notas frescas de hierbabuena y madera de ébano.
  • Arom Absolute Cologne for Men. Encantador y moderno. Para el amante de los detalles, aroma con notas de cedro rojo, cardamomo y limón kaffir.

AROMAS ORIENTALES

Intensidad Muy Alta ●●●●●

  • Zentro Black Cologne for Men. El centro de atracción. Un intenso aroma que seduce con sus notas de tabaco y bergamota.
  • Jaque Natural Spray Cologne Vaporisateur. Tu jugada perfecta. Un perfume con magnéticas notas de azafrán, roble real y coñac.

Intensidad Alta ●●●●○

  • Dendur Cologne for Men. Disfruta la Aventura. Con notas de pimienta negra, jengibre y tabaco que reflejan el espíritu del hombre libre y aventurero.

AROMAS FRESCOS

Intensidad Muy Alta ●●●●●

  • 20ºS Paralel Cologne for Men. Un viaje al paraíso. Un aroma fresco y sofisticado con notas marinas, pomelo de la polinesia y sándalo.

Intensidad Intermedia ●●●○○

  • Xool Eau de Toilette. La actitud lo es todo. Un aroma fresco y muy urbano con notas de bergamota, hojas verdes de higo y jengibre.